martes, 29 de marzo de 2011

El Zoológico vino al Pilar

    El día viernes 25 de marzo de 2011, nuestro colegio tuvo la vista del Parque Zoológico, con el fin de proporcionarles a los niños de segundo grado de El Pilar la experiencia significativa vivencial del contacto directo con los animales.
Comentarios de los Alumnos de 2° "C".

Victoria Romero:   "Me encantó, fue impresionante para mi los animales que vi"


 Jean Paul González: "Me gustó el bebé tigrillo, porque los ojos le brillaban y los tenía grandes"


Fabiana Finol: " Ver la serpiente sacar la lengua...!Fue genial!"
Samuel Jiménez: "Me gustó cuando la señora agarró la serpiente y vi cuando hizo movimientos ondulantes"

Luis Romero: "El mapache actuaba como si jugara fútbol..."
Camila Gallardo: " El mapache tenía la cola esponjada..."

Rita Zambrano: "El hamster me lamió la mano..¡Fue divertido!"
Victor Villalobos: "Vi un caimán pequeñito, recien nacido, no tenia ni un diente, parecia que me estuviera observando."

1 comentario:

  1. Me gusto mucho el mapache. Me dio risa cuando el gallo canto y la señora estaba hablando.

    ResponderEliminar